sábado, 27 de julio de 2013

Y al final te estaré esperando

Al final, te estaré esperando 
allí donde acaba este trago amargo; 
al final, te estaré esperando 
y me dirás si me he perdido algo. 

Allí encontraré nuestro sitio, 
tal vez me tenga que adelantar; 
y aunque estés algo triste al principio, 
yo velaré por tí desde el final. 

Allí la luz lo baña todo, 
verás a un anciano llegar, 
pregúntale por cierto hombre sólo, 
que llegó con tu nombre en sus ojos. 

Y perdón por todo el daño causado, 
por el cariño que no merecí. 
Sé que no supe dar mucho a cambio, 
pero prometo esperarte en el fin. 

Recuérdame cantando 
a todo aquel que quiso escuchar, 
si hay un final, aguardaré 
y una vez allí volveré a esperar. 

Y al final te estaré esperando, 
al final te estaré esperando. 
Al final, esperando, 
Al final esperando, 
me dirás si me he perdido algo. 

Y hablaremos del cielo y del barro, 
y nos cabrá todo el mundo en una mano. 

Y al final yo estaré esperando.