domingo, 30 de junio de 2013

La estatua del jardín botánico




Un día más me quedaré sentado aquí 
en la penumbra de un jardín tan extraño 
Cae la tarde y me olvidé otra vez 
de tomar una determinación 
Esperando un eclipse 
me quedaré 
Persiguiendo un enigma 
al compás de las horas 
Dibujando una elipse 
me quedaré 
entre el sol y mi corazón 
Junto al estanque me atrapó la ilusión 
escuchando el lenguaje de las plantas 
Y he aprendido a esperar sin razón 
Soy metálico en el Jardín Botánico 
Con mi pensamiento sigo el movimiento 
de los peces en el agua 
Un día más me quedaré sentado aquí 
en la penumbra de un jardín tan extraño 
Cae la tarde y me olvidé otra vez 
de tomar una determinación 
Esperando un eclipse 
me quedaré 
Persiguiendo un enigma 
al compás de las horas 
Dibujando una elipse 
me quedaré 
entre el sol y mi corazón.