miércoles, 10 de abril de 2013

Revolución

Hoy paseaba por la calle. Es de esas cosas que recomiendo a todo el mundo, pasear. Durante mis paseos creo que mi cerebro se activa y es quizá el momento más creativo del día. Bueno, eso si me da por ser creativo, también puede ser un momento de relax, de alegría, tristeza, melancolía... pero generalmente es creativo. Las ideas fluyen mejor si vas dando pasos, siempre he creído que las ideas no llegan frente a un monitor de ordenador, llegan hablando con alguien, saliendo a la calle, tomando un café, de borrachera, fumando un cigarro, escupiendo desde la terraza al vecino que está en al calle o incluso follando haciendo el amor. 

Pero no quiero hablar en realidad de eso. Hoy mi pensamiento mientras paseaba era sobre la gente en general. Ya hablaré un día profundamente sobre los idiotas de los que me siento rodeado, pero hoy no, hoy hablaré de la gente, sin más. Miraba a los que se cruzaban conmigo y pensando en los datos del paro, cuando me cruzaba con cuatro personas imaginaba que la quinta estaría en paro. Me he pasado unos dos kilómetros jugando a eso. A veces fallaba porque le tocaba estar en paro a una abuela o a un bebé, pero bueno, creo que también habré acertado alguno. También me he cruzado con mis primas zorras, las de riesgo. Aquí en el blog no he hablado de ellas, pero en Twitter ya las van conociendo mis seguidores. Son de riesgo porque no hablan, escupen veneno. Pero bueno, eso también es otro tema que ya tocaré más adelante. Ellas no entraban en el juego, porque ellas no pueden estar en paro, ya que en realidad deberían estar en un zoo o algo así.

La cuestión es que pensaba en la gente y pensaba en que todo está muy tranquilo. Hacía buena tarde y no se, la gente iba de paseo, tomaban helado, se preparaban para irse al bar a ver el fútbol... Y me preguntaba al contemplarlos tan relajados, si es que no se habrían enterado. ¿De qué? ¿De qué jugaba el Barça?... no coño, de que nos gobierna Rajoy. De que nos están dando por el culo cada día más y no se si es que a la gente se la suda. Solamente con nombrar a Rajoy, Wert, Bárcenas, Cospedal, el Rey, su yerno, las infantas, Feijóo, Camps, Rubalcaba, el aeropuerto de Castellón (que tiene categoría de personaje)... solamente con eso, ¿no deberíamos estar saliendo a las calles cada puto día del año a gritar lo cabrones malas personas que son todos, incluido el aeropuerto castellonense?

La gente está muy tranquila. Como si nada de eso fuera con ellos. Conozco gente que dice que prefiere no saber de política ni de nada porque así viven más tranquilos. Pues lo siento, esa actitud es de gilipollas, porque a mi me dan por el culo igual que a ti, pero al menos yo me informo de quién me la va a meter. A ti que no te interesa nada, te pillará por sorpresa, y créeme, no hace falta ser un experto en sexo anal para saber que a ti te dolerá más.

Espero que el amigo Kim Jong, que perfectamente podría ser el malo de una peli de Austin Powers, tenga suficientes armas nucleares para arrasar con todo. Pensadlo, es lo mejor, empezar de cero (los que sobrevivan, obviamente). Que desaparezcan políticos, banqueros y reyes de la faz de la tierra. Aunque claro, espera. Las cucarachas dicen que son las únicas que sobrevivirían a una guerra nuclear. Quizá ninguno de esos sinvergüenzas desapareciese. Aunque si solo quedasen ellos ya no tendrían a quién joder ni a quién robar.

En fin, no tengo la solución a nada, pero espero que la gente reaccione de una puta vez. No podemos tener lo que tenemos en este país y quedarnos de brazos cruzados. O si, supongo que esto va con el carácter de los españoles, mientras hayan toros y fútbol...