lunes, 11 de febrero de 2013

Se nos van los mejores...

Hace ya un tiempo se nos fue Fraga, el hombre radioactivo. Poco después nos dejó Espe, la superheroína, la mujer que ha sobrevivido a todo, la culpable de que Rajoy sobreviviese al accidente de helicóptero, porque si Espe no hubiera ido con él, estoy seguro de que el helicóptero habría terminado envuelto en llamas y este país ahora sería un lugar mejor para vivir. 

Y ahora se nos va Ratzinger. El Papa mutante, mezcla de nazi y robot. Escogido sin duda por el sector más friki de la iglesia, por lo de puños fuera, para ser el mejor repartiendo hostias.
En Valencia sin ir más lejos nos dio una hostia de 12 millones de euros.

Pero no entraré a hablar lo que opino de la iglesia ni del Vaticano ni del Papa (por mi arderían todos en llamas). A lo que voy es que en Alemania dimite la ministra de cultura -la mejor según Merkel- porque copió su tesis doctoral, y avergonzada se marcha. Probablemente esa señora no ha robado dinero, ni ha estafado de manera grave a su país, simplemente mintió en algo que todos hacemos, en su currículum. 

Aquí en cambio tenemos el gobierno más corrupto de la historia de la democracia, ¡que coño!, el más corrupto de la historia de la península y no pasa nada de nada. Nos gobiernan mafiosos. Mafiosos a los que somos tan gilipollas de votar a pesar de todo lo que sabemos de ellos. En Valencia es sencillamente de manicomio, pues Camps ganó sabiéndose ya toda la mierda que llevaba detrás. Pero luego ha venido Bárcenas, Ana Mato, Rajoy que no solo presuntamente ha robado, sino que tiene la poca vergüenza de enseñarnos su renta como si fuésemos imbéciles. Y esto por no hablar de una ministra que se encomienda a la virgen para que baje el paro o a un ministro de educación que al mismísimo Franco le hubiese parecido demasiado hijo de puta. 

Ahora dimite Ratzinger, bien por la excusa que ha puesto de que está cansado, bien porque prefiere follarse monaguillos, que más da. La cuestión es que aquí en este país, en el que nos toman por ignorantes (a fuerza de recortes en educación lo conseguirán), aquí en este país de borregos donde solo existe el Madrid y el Barça, el PP y el PSOE, aquí donde se ríen de nosotros, NO DIMITE NI DIOS.

PD: Me pregunto si Rouco Varela se presentará a candidato a Papa. A mi me molaría, un Papa que sale en la carroza del orgullo gay vestido de Paco Clavel no puede tener desperdicio.